Bienvenido/a a ElHoroscopo.ES

  

  Proyecto para el desarrollo de

  un site de referencia en el mundo de

  la astrología a través del horóscopo.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

El Horoscopo del día

Buscando el horóscopo de Septiembre de 2009

En el apartado de Noticias, vamos a ir actualizando a los usuarios de la existencia de información relativa al horóscopo del mes en curso, provenientes de diversas fuentes.

Para empezar, este mes podéis consultar el horóscopo mensual en la revista online masalladelaciencia, concretamente en el link:

http://horoscopos.masalladelaciencia.es/revista/horoscopo-mensual/horoscopo

Buena lectura.

1 Comment:

Anónimo said...

MexDF.Independient.Press

GUILLERMO CAPELLAN ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO:

Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.

"El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró a Capellán el asistente del astrónomo americano.

"El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"
Guillermo Capellán, miembro de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".

Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación antojadiza de la esfera zodiacal"

El 98% de los astrólogos y esotéricos del mundo apoyan la posición astrologal de Guillermo Capellán.

ESOTERICOS ASOCIADOS DE MIAMI APOYAMOS A CAPELLAN.

Publicar un comentario

Creative Commons License
ElHoroscopo.ES is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.elhoroscopo.es.